Hasta entonces nunca me habían aterrado de esta forma los aeropuertos. Lléname de abrazos, lléname de besos, creo que anunciaron tu vuelo.
Y entre lágrimas, tu figura es devorada por la gente y una fiera malholiente clava en mi alma sus afilados dientes, sus afilados dientes...

martes, 28 de marzo de 2006

El Horóscopo |


El otro día, el domingo recién pasado, tipícamente leí mi horóscopo en la revista "Mujer" del diario "La Tercera" (claro, cuando lo compran) y buéh... decía así: "Usted nunca deja de sorprendernos a todos. La forma como se recupera y mantiene su equilibro, aun en las peores tormentas. Casi confirma el rumor que no es de este planeta. Persista, bailando, cojeando, arrastrándose, si es necesario."
La cosa es que, si quizás el horóscopo no sea cierto (porque dudo que exactamente a todos los acuarianos les suceda lo mismo que a mi) hay veces en que realmente uno se pone a pensar, y le encuentra la quinta pata al gato y le encuentra sentido a ésta cosa. O talvez si tenga algo cósmico, y con ello la razón. No sé...
Lo que si sé, es que generalmente, el horóscopo me hace pensar harto, porque quiera o no, a mi también me gusta buscarle sentido, aunque quizás no sirva de nada... aunque, a mi si me sirve de algo, me hace sentir bien al parecer... porque por ahora tiene razón.
Busco y rebusco lo que necesito para sentirme por hoy feliz, ahora me dedico a pensar un poquito más en mi y no tanto en los demás... para sentirme bien, encontrar el supuesto equilibrio que necesito. Y hasta ahora, he bailado y me he arrastrado. Bien saben varios que sobreviví a mi gran tormenta.
Además, siempre me he sentido tan distinta, al hecho de pensar que soy adoptada de mis padres... o de otro planeta :)



semana apestada en pruebas... llevo 1, faltan 3 -
y lo único que quiero es pasearme por la plaza para veros . ..


jpg : pensando en acuario, agua ...
suena : Depeche Mode - Precious ♪
visite : mi fotolog

2 comentarios:

ámbar dijo...

los adopto
fiesta
clandestina
como es el mundo previo, semana santa
no existe...

aiGre-Doux dijo...

me gusta el horóscopo...
tú sabes...
esoterismo y todo..
aunque prefiero esto del tarot.
te quiero..
y si el horóscopo te hace sentir mejor..
entonces leélo siempre.



Cc.